Kazlunn Institute of Sorcerer


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kazlunn Institute of Sorcerer
Kazlunn Institute of Sorcerer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Mar Jul 02, 2019 2:42 pm
Últimos temas
» Ejercitando un poco [libre]
Christopher Bennet EmptyLun Nov 01, 2010 3:27 pm por Hana Winchester

» la tranquilidad del lago
Christopher Bennet EmptyDom Oct 31, 2010 6:28 pm por Blue Skirton

» paz y sosiego
Christopher Bennet EmptyJue Oct 28, 2010 7:52 pm por Blue Skirton

» concentracion y practica
Christopher Bennet EmptyMar Oct 19, 2010 12:53 am por Eric Donoban

» En mi nueva habitacion[Libre]
Christopher Bennet EmptyLun Oct 18, 2010 7:22 pm por Blue Skirton

» Hello!^^ Blue está aqui~
Christopher Bennet EmptyDom Oct 17, 2010 6:50 pm por Blue Skirton

» Ficha Blue^^
Christopher Bennet EmptyDom Oct 17, 2010 5:11 pm por Blue Skirton

» Biblioteca, Dia 1[Libre]
Christopher Bennet EmptyDom Oct 17, 2010 3:42 pm por Aliane Menburste

» Ha llegado vuestra ama e_é
Christopher Bennet EmptyDom Oct 17, 2010 2:35 pm por Nymeria Stark

Lo básico
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Christopher Bennet

Ir abajo

Christopher Bennet Empty Christopher Bennet

Mensaje por Christopher Bennet Jue Oct 14, 2010 2:26 am

Nombre completo: Christopher Bennet

Edad: 15

Carácter: Algo tímido en principio hasta que por fin toma confianzas, entonces se vuelve una persona bastante mas alegre y vivaz, disfruta de los planes ordenados y le altera el hecho de que existan cambios de ultima hora, tiene gustos y disfruta de placeres muy sencillos y se le puede hacer bastante feliz con bastante poco, exige reciprocidad con sus amistades, por lo cual espera que si el ayuda a alguien, esa persona se digne a hacer lo mismo por el si lo necesitase en un futuro.

Físico: De complexión atlética (1,58 m y peso 56 Kg.), el tono de los ojos es cambiante, a veces parecen azules y otras veces verdes, el color de su pelo es castaño claro, aunque cuando le da demasiado el sol el pelo le clarea bastante.
Christopher Bennet Inlibrarybyseraphlei

Historia: Su vida siempre fue bastante sencilla, ayudaba en casa a su madre hasta que tuvo la edad suficiente para ir con su padre a vender las cosas del campo en el pueblo, su vida consistía en ayudar tanto con los animales como en el campo, por lo cual aunque no lo aparente tiene una forma física bastante buena y es una persona resistente al daño, a razón de los múltiples accidentes sufridos a lo largo de su vida. Un día, se presento en casa un hombre bastante distinguido, que se presento a mis padres como el enviado de un conde, el cuál tuvo una larga charla con mis padres, y fui llevado de casa con la excusa de ir a trabajar a una gran finca y dándoles a mis padres una buena suma de dinero, con la cual podrán subsistir bien el siguiente invierno, una vez a solas con el señor, este me explico algunas cosas sobre los poderes que residían en mi y demás, el porque mis padres no podían enterarse y que iba a estudiar en una escuela para llegar a dominarlos…. (Aclaración: sigo manteniendo contacto con mis padres por carta)

Grado de estudios: 1º

Especialidad: Defensa

Gustos: Libros (cuantos mas, mejor), Flauta de Pan (instrumento que toca desde muy pequeño), cantar, animales de casi todo tipo (vivía en una granja, no puede ser de otra manera...), buscar formas en las nubes, la lluvia, las patatas asadas y el chocolate

Odios: Que le hablen excesivamente rápido, que interrumpan su lectura (lo cual le molesta sobremanera), comida picante.

Manías: Hacer chocar cosas que tenga en las manos produciendo un sonido repetitivo.
Datos extra: Tiene una larga cicatriz a lo largo de la pierna izquierda, producida por un accidente hace años atrás.


Christopher Bennet Agua
Christopher Bennet
Christopher Bennet

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.