Kazlunn Institute of Sorcerer


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kazlunn Institute of Sorcerer
Kazlunn Institute of Sorcerer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Mar Jul 02, 2019 2:42 pm
Últimos temas
» Ejercitando un poco [libre]
Delirante [Libre] EmptyLun Nov 01, 2010 3:27 pm por Hana Winchester

» la tranquilidad del lago
Delirante [Libre] EmptyDom Oct 31, 2010 6:28 pm por Blue Skirton

» paz y sosiego
Delirante [Libre] EmptyJue Oct 28, 2010 7:52 pm por Blue Skirton

» concentracion y practica
Delirante [Libre] EmptyMar Oct 19, 2010 12:53 am por Eric Donoban

» En mi nueva habitacion[Libre]
Delirante [Libre] EmptyLun Oct 18, 2010 7:22 pm por Blue Skirton

» Hello!^^ Blue está aqui~
Delirante [Libre] EmptyDom Oct 17, 2010 6:50 pm por Blue Skirton

» Ficha Blue^^
Delirante [Libre] EmptyDom Oct 17, 2010 5:11 pm por Blue Skirton

» Biblioteca, Dia 1[Libre]
Delirante [Libre] EmptyDom Oct 17, 2010 3:42 pm por Aliane Menburste

» Ha llegado vuestra ama e_é
Delirante [Libre] EmptyDom Oct 17, 2010 2:35 pm por Nymeria Stark

Lo básico
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Delirante [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Delirante [Libre] Empty Delirante [Libre]

Mensaje por Alexandra Wordforce Lun Oct 04, 2010 6:32 pm

Cuando mis pies tocan la hierba recién regada, siento un profundo alivio, y paz interior. Mi mente no piensa en nada más. Es como si... si miles de personas me abrazasen a la vez. Un escalofrío recorrió mi espalda, y mis labios semiabiertos dejaron escapar un suspiro de tranquilidad. Podía notar como mi aliento escapaba, acariciándome con lentitud. Me dejé caer sobre aquel manto verde como una hoja cae del árbol.
Se me antojaba canturrear, pero ignoré el antojo y pensé en la escasez de gente últimamente. Me recosté, estirada de manos y piernas e hice que una camelia creciese a mi lado, acariciando sus pétalos con dulzura. Era una chica hiperactiva, pero ante todo, era amante de la naturaleza.


Off: visto que antes fue ignorado, lo vuelvo a poner ._. para los que llegasen después y eso :/
Alexandra Wordforce
Alexandra Wordforce
Admin

Femenino

https://kios.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Delirante [Libre] Empty Re: Delirante [Libre]

Mensaje por Christopher Bennet Jue Oct 14, 2010 5:02 pm

Ando con tranquilidad por el pasillo, viendo a traves de los cristales que dan al jardin, el dia parece bastante bueno, no hace demasiado calor y una brisa recorre el jardin refrescando levemente, por lo cual paso hacia el mismo, con mi libro bajo el brazo, es una historia para chicas en realidad lo que anda leyendo, pero tiene cambiada la portada para que nadie le diga nada extraño.

Paso la mirada a lo largo del jardín, buscado una zona que me parezca lo suficientemente comoda y reparo en la chica pelirroja que anda alli, extasiada, pero decido no molestarla, pero un poco mas alla, hay una fuente junto a un frondoso arbol, un lugar perfecto para sentarse y relajarse con el rumor del agua, por lo cual ando hacia alla, pasando al lado de la chica pelirroja.
Christopher Bennet
Christopher Bennet

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Delirante [Libre] Empty Re: Delirante [Libre]

Mensaje por Alexandra Wordforce Jue Oct 14, 2010 5:24 pm

Desvié mi atención de la flor al chico que pasó a mi lado. Sonreí a medias.

-Uuuh~ Hola~ -

Saludé amablemente, y di un giro de ciento ochenta grados en la hierba, quedando boca abajo y me apoyé en los codos, mirándole.
Alexandra Wordforce
Alexandra Wordforce
Admin

Femenino

https://kios.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Delirante [Libre] Empty Re: Delirante [Libre]

Mensaje por Christopher Bennet Jue Oct 14, 2010 5:29 pm

"Ehh..Ho...hola..." digo timidamente pero intentando parecer cortés mientras me apoyo en el arbol para sentarme lentamente sobre la hierba, al dejar el libro en el suelo, se desliza un poco la tapa que cubre el libro, dejando ver un poco el de abajo, pero lo recojo rapidamente, poniendolo como antes
Christopher Bennet
Christopher Bennet

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Delirante [Libre] Empty Re: Delirante [Libre]

Mensaje por Alexandra Wordforce Vie Oct 15, 2010 11:11 pm

Le seguí mirando e hice cuerpo a tierra hasta quedar a un par de metros del chico. Observé el incidente del libro y sonreí con toda la inocencia del mundo, mirándole, sintiéndome cómplice de su engaño a la sociedad. Hice un gesto de cremallera en los labios, indicándole que yo no diría nada sobre el libro, habiendo comprendido, por la falsa portada, que no quería que nadie lo supiese.

-¿Cómo te llamas?.-

Le pregunté infantílmente, agitando los pies en el aire.
Alexandra Wordforce
Alexandra Wordforce
Admin

Femenino

https://kios.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Delirante [Libre] Empty Re: Delirante [Libre]

Mensaje por Christopher Bennet Vie Oct 15, 2010 11:16 pm

Pego el libro a mi pecho, ruborizandome un poco al ver que la chica se ha dado cuenta del libro oculto " Yo..bueno...Chris...Christopher..." digo intentando vencer mi timidez natural y respiro un poco para tranquilizarme " ¿Y tu, como te llamas?" intentando parecer algo mas relajado de lo que en realidad estoy, centrandome un poco en el sonido del agua con esa finalidad
Christopher Bennet
Christopher Bennet

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Delirante [Libre] Empty Re: Delirante [Libre]

Mensaje por Alexandra Wordforce Vie Oct 15, 2010 11:25 pm

Sonreí ante el rubor del chico. Parecía completamente inocente.

-Alexandra, pero llamame Alex.-

Dije, sonriendo, animádamente y me dispuse a preguntar.

-¿De qué elemento eres?.-
Alexandra Wordforce
Alexandra Wordforce
Admin

Femenino

https://kios.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Delirante [Libre] Empty Re: Delirante [Libre]

Mensaje por Christopher Bennet Vie Oct 15, 2010 11:30 pm

Miro a la chica, consiguiendo relajarme un poco gracias a su actitud amistosa, y sonrio un poco, notando como los nervios iniciales empiezan a disiparse, entonces, elevo mi mano y hago una pequeña floritura con el dedo en el aire, cantando un poco pero muy bajito el agua de la fuent e se eleva, creando la figura de 3 delfines que saltan desde la fuente y vuelven a caer dentro de ella,

"Soy del primer año de Agua, ¿ y tu?"

digo con un tono amistoso y cordial, mi voz suena levemente melodica y suave, y hablo despacito y vocalizando bastante bien, dando impresion de ser una persona bastante serena ahora
Christopher Bennet
Christopher Bennet

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Delirante [Libre] Empty Re: Delirante [Libre]

Mensaje por Alexandra Wordforce Vie Oct 15, 2010 11:42 pm

Observé, entretenida, el espectáculo de agua. Pegué la mano al suelo y al lado del chico creció un rosal, con una hermosa, tierna, y gran rosa roja como la sangre.

-Segundo grado, elemento tierra.-

Dije con solemnidad, orgullosa de mi elemento. De hecho, mi elemento, desde que me enteré que era tal, había sido mi orgullo y dignidad. Adoraba la tierra desde pequeña, como buena hija de florista.
Alexandra Wordforce
Alexandra Wordforce
Admin

Femenino

https://kios.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Delirante [Libre] Empty Re: Delirante [Libre]

Mensaje por Christopher Bennet Vie Oct 15, 2010 11:47 pm

Me concentro, para que no se rompa el pequeño hechizo y creo la figura de una pequeña ballena, y de la cual a modo de sifon, expele agua por su agujero superior, cayendo esta sobre el rosal poco a poco, regando la planta pero sin dañar de ninguna manera la flor, la cual ahora parece ahora bañada en rocio y entonces dejo que la forma se deshaga, quedando un poco fatigado, por no saber aun como medir la energia que gasto

"En..encantando de conocerte Alex" digo jadeando un momento muy levemente, pero volviendo a mi estado normal no mucho mas tarde
Christopher Bennet
Christopher Bennet

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Delirante [Libre] Empty Re: Delirante [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.