Kazlunn Institute of Sorcerer
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Jue Jul 11, 2013 9:01 pm.
Últimos temas
» Ejercitando un poco [libre]
Lun Nov 01, 2010 3:27 pm por Hana Winchester

» la tranquilidad del lago
Dom Oct 31, 2010 6:28 pm por Blue Skirton

» paz y sosiego
Jue Oct 28, 2010 7:52 pm por Blue Skirton

» concentracion y practica
Mar Oct 19, 2010 12:53 am por Eric Donoban

» En mi nueva habitacion[Libre]
Lun Oct 18, 2010 7:22 pm por Blue Skirton

» Hello!^^ Blue está aqui~
Dom Oct 17, 2010 6:50 pm por Blue Skirton

» Ficha Blue^^
Dom Oct 17, 2010 5:11 pm por Blue Skirton

» Biblioteca, Dia 1[Libre]
Dom Oct 17, 2010 3:42 pm por Aliane Menburste

» Ha llegado vuestra ama e_é
Dom Oct 17, 2010 2:35 pm por Nymeria Stark

Lo básico
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Normas de rol.

Ir abajo

Normas de rol.

Mensaje por Alexandra Wordforce el Mar Sep 14, 2010 6:24 pm

Como ya está en las reglas generales, nada de "chica89" ni "teamjake" ni nada. Tiene que ser un nombre con su nombre y apellido (ésto es más opcional...).
Ej: "Mimi Hollow", "Lorelain"...

Los personajes pueden ser inventados, de algún anime/manga, de alguna serie, de algún libro... pero en cada caso, pedimos las siguientes cosas:
-En caso de un personaje inventado: Idea su carácter y forma de ser, ésto siemre va a marcar sus acciones y el desarrollo de la trama y el personaje. Si marcas desde el principio ciertas pautas, puedes tener un personaje original. Un personaje sin carácter o muy variable, no es creíble ni gusta. Piensa en todo lo que le gusta y no le gusta, cómo suele actuar....
-En caso de personajes de animes, mangas, series, libros...: Piensa, que ese personaje es un ser ya creado, intenta seguir las pautas del carácter de el personaje para que sea creíble que eres ése personaje.

Realmente, no es bueno hacer la historia desde el principio. Es bueno tardar algo, pensarla antes de nada, para así tener una buena y bien formada historia.

La hora de rolear es bastante fácil:
-Conocer gente:
Es importante no estancarse y rolear siempre con los mismos. Claramente, se pueden tener los típicos grupos que hay "en la realidad", pero si roleamos siempre con los mismos, ésto se convierte en un impedimento de relacionarse para los nuevos.
-Acciones:
Siendo nuevo, sino sabes cómo rolear más o menos, puedes leer los post de los demás Users para guiarte más o menos, pero siempre se ha de previsualizar los post para no dejar atrás acciones de los demás personajes y que quizás, puedan ser ignorados. También, si se puede, hacerlos lo más detallados posibles es también bueno.

Es obligatorio escribir 3 líneas en cada post, aunque si alguna vez hay menos, bien, ya se sabe que no siempre se tiene "inspiración".

No postees por otros personajes, ya que tu punto de vista para seguir la historia puede ser distinto al que el User del personaje puede darle. Si es una frase, es pasable, pero mide tus palabras.

NO se puede postear en varios sitios a la vez, aquí se sigue la línea temporal de lo que es "la realidad" (horario de la península Ibérica, España, para las personas extranjeras). Creeme, es mucho mejor ya que yo he probado las dos maneras.

Claramente, se permite el sexo, siempre y cuando sea "censurado" por el Spoiler. Se permite sadomaso, masoquismo, relaciones homosexuales y tal... pero nada de zoofilia ni necrofilia ni nada, éso ya sería pasarse.

Recordamos: Lo que ocurra aquí no tiene nada que ver con la realidad, si tienes pareja y ésta te pone los cuernos, no te enfades con el User, por Dios.

10· Se puede hacer rol de pelea, pero no te pases la vida peleando por Dios, hay otras cosas en el mundo a parte de las peleas.

Otras 10 reglas fáciles de respetar/hacer : D

Para hacer una ficha: http://kios.forosactivos.net/personajes-f4/normas-de-la-ficha-t5.htm

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.